Carta a mi yo de 5 años
2 de marzo de 2018
Hola princesa:
Soy tu yo del futuro, ahora tenemos 38 años. Hoy es nuestro cumpleaños y quiero hacerte este regalo tan especial, escribirte desde el futuro. Sé que nuestra historia no cambiará y desde luego no es mi intención cambiarla, ni aunque fuera posible. Nuestra historia es la que es, con todo lo bueno y con todo lo malo. Gracias a todo lo que nos ha pasado en este montón de años somos la mujer luchadora y vencedora que ahora te está escribiendo.
Quiero contarte que vivirás momentos difíciles y perderás a muchos seres queridos, que te derrumbarás muchas veces y verterás océanos de lagrimas. Que habrá días que no quieras levantarte de la cama, días en los que no quieras hablar con nadie y días en los que desees desaparecer. No princesa, tu vida no va a ser fácil; y estoy segura de que en el futuro vendrán más adversidades y días malos.
También quiero contarte princesa que vivirás días muy felices y muchísimas experiencias inolvidables y emocionantes, que a tu vida llegarán personas maravillosas que te sacaran millones de sonrisas; que aunque te derrumbes mil veces siempre encontrarás un motivo para volver a pintarte tus labios de rojo y salir a comerte el mundo. Que siempre te levantarás, aunque a veces tengan que ayudarte a hacerlo, que muchas personas querrán hablar contigo y tenerte en su vida, aunque tengas un día malo o varios. Princesa, con los años has aprendido que la vida no es fácil; princesa vas a aprender y a hacerte más fuerte y sobrevivir a todas las adversidades. Vas a ver que la vida es maravillosa y que merece la pena vivir cada segundo; que está llena de grandes momentos y de grandes personas. Por eso sonríe, sonríe siempre a todos los que te quieren, a todos los que te rodean e incluso a tus enemigos; sobretodo sonríete a ti misma.
Ahora princesa corre a jugar, desarrolla toda esa imaginación y creatividad que te van a hacer única. Juega, ríe, lee, escribe, corre, vuela, baila, escucha música, sonríe, haz amigos, celebra la vida, agradece, haz locuras, siente mariposas, enamórate, ama, quiérete, vive.
Te quiero mucho princesa,
tu yo de 38 años
Comentarios
Publicar un comentario