Mami, mami esto está de bigotes
Miau-hola:
Soy Chris, el precioso gatito negro de la petite, mi mami humana. Ella me llama bandido, no sé por qué, si yo soy un gatito muy bueno ....
Bueno hoy pongo mis zarpitas a trabajar y voy a ayudar a mi mami a escribir una reseña sobre el proyecto de trnd y True Instinct Pet Care. Aprovecho que ha dejado el ordenador para ir a hacer su comida. Creo que debería empezar a comer el pienso y los sobrecitos de True Instinct High Meat, no sabe lo que se pierde porque están de bigotes, últimamente anda diciendo no sé qué de una operación bikini, no tengo ni felina idea de que puede ser esa misteriosa operación. Ya me he despistado, ¿qué zarpas estaba yo haciendo?
¡Ah, sí! Estaba escribiendo sobre mi experiéncia con el pienso y los sobres de True Instinct High Meat, me despisto con el vuelo de una mosca ¿una mosca? ¿dónde, dónde?
Cazada. Continúo. Pues he tenido la suerte de poder probar estas delicias que me encantan, por las mañanas, antes de dar los buenos días a mi mami, le pido mi comidita dándole mordisquitos en las piernas, así me aseguro que es lo primero que hace je, je, je. Cuando me pone la comida se empeña en acariciarme primero y yo me dejo, sobretodo ahora que me pone este piensito tan bueno. Y si me da un sobrecito soy capaz hasta de dejarme dar un baño, que manía tienen estos humanos con el agua y el jabón.
Recuerdo el día que llegó la caja, era tan bonita, provocaba mi curiosidad. En cuanto mi mami la abrió supe que lo que había dentro me iba a encantar, inspeccioné bien el contenido mientras mi mami no paraba de hacer fotos. Así que tuve que pasar a la acción y pedirle a maullidos que me dejara probar ya aquellas delicias. Y sí mis maullidos funcionaron, me puso el bol de los días de celebración y un sobrecito, lo empecé a degustar de inmediato y mis primeras palabras después de los primeros bocados fueron "Mami, mami, esto está de bigotes. Dale las miau-gracias de parte de mi barriguita a los de trnd y True Instinct"
Mi mami repartió el resto de sobrecitos y bolsas que había en la caja con otros gatitos que no conozco y también con unos amig-atitos míos, Yin Yan y Lluvia. Ellos también me han dicho que está de bigotes y que lo que más les ha gustado es que los ingredientes son naturales y deliciosos. Y los tres estamos de acuerdo en que es la mejor comida para alimentar nuestro instinto natural. Curiosos, cazadores y puro amor.
Al principio no me hizo mucha gracia que mi mami repartiera mi nueva comidita con otros gatos, pero luego me ha alegrado mucho saber que a ellos también les ha gustado y que sus barriguitas están contentas igual que la mía. Además mi mami me ha prometido que ya siempre me va a comprar True Instinct High Meat.
Y si le tengo que poner una nota, les pongo un super 10.
.... Ya vuelve mi mami de comer, voy a hacer una siestecita mientras ella sigue trabajando.
Os envío ronroneos y mordisquitos de amor. Gracias por haber leído mi primer post.
Chris, le petit bandit
Comentarios
Publicar un comentario