Empezar el día con energía (I)





Sin duda a muchos las mañanas se nos hacen cuesta arriba. Una larga lista de tareas nos espera y no sabemos por donde empezar.

Te contaré alguno de mis secretos para conseguir arrancar con energía y no perder la sonrisa en todo el día, hoy te traigo el primero. 


Empieza el día haciendo algo de ejercicio. Sí, sí, ya lo sé, te preguntarás ¿de dónde saco el tiempo para ir al gimnasio? 

Por suerte hoy día hay gimnasios que tienen horarios muy amplios, aún así puede que nos de pereza ir o que no veamos claro tener que madrugar más para torturar a nuestro cuerpo de buena mañana.

Otra buena opción para hacer ejercicio es salir a correr, no hace falta que dediques mucho tiempo y cuando te acostumbras lo echas en falta el día que no puedes ir a correr. Yo prefiero salir a correr con música. Y mi lugar favorito es el Rec del Solà en Andorra la Vella, es el sitio ideal para correr, caminar, disfrutar del paisaje y despejar la mente.

También hay otras opciones para hacer ejercicio en casa, yo aquí os dejo una lista de reproducción de Baileactivo, os aseguro que dedicando media horita tendréis suficiente para lograr nuestro objetivo. Una manera ideal de comenzar el día, bailando, haciendo ejercicio y siempre con una sonrisa. Una dosis de energía para quitarnos la pereza y comenzar el día de buen humor.


Próximamente te iré desvelando el resto de mis secretos para conseguir la energía que necesito.


Sígueme en la petite y no te pierdas nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mami, mami esto está de bigotes